Asociacion Chefs de Guatemala

Encabezada por la reconocida Chef Fabiola Guillen de Zamora, inicia el gremio de Chefs Profesionales, Bartender, Sommeliers y Baristas que busca de manera organizada mantener la armonía en el gremio para poder  servir a Guatemala para fomentar mejores expectativas de trabajo.

MISIÓN

Como asociación de Chef Guatemaltecos nuestro compromiso es con nuestra cultura gastronómica, de raíces ancestrales las cuales debemos enseñar al mundo orgullosos de ser chapines, uniéndonos con nuestro mestizaje y enseñando al mundo esas deliciosas recetas que desde hace muchos años tienen nuestras abuelas y que no se pueden perder, que de generación en generación se sigan transmitiendo para ser un legado de herencia Multi cultural, no dejando atrás nuestras bebidas autóctonas de nuestra linda tierra Guatemala para el maridaje perfecto entre la comida y la bebida.

VISIÓN

Unir al gremio de Chefs Profesionales, Bartender, Sommeliers y Baristas para que organizados podamos tener mayor fluidez de enseñanza y armonía entre nuestro gremio y así servir a Guatemala para fomentar mejores expectativas de trabajo.

Creando profesionales de prestigio a través de su trabajo y estudio adquirido nacional e internacional.    Cuando mejores expectativas y fluidez de turistas que nos visiten, deleitándonos con nuestra gastronomía de alto nivel, implementando sabor y sazón, estilo a nuestras recetas guatemaltecas.

Asociación chefs de guatemala

Asociados