WORLDCHEFS

Certificado Internacional de WorldChefs

SOBRE NOSOTROS

La Asociación Mundial de Sociedades de Chefs, o Worldchefs en resumen, es una red global dinámica de más de 100 asociaciones de chefs que representan a los chefs en todos los niveles y en todas las especialidades del mundo. Fue fundado en 1928 en la Sorbona de París con el venerable August Escoffier como primer presidente honorario.

Worldchefs es una autoridad mundial en materia de alimentos, que genera impacto a través de estas áreas centrales de enfoque:  educación: incluye nuestro programa de Reconocimiento de Educación Culinaria de calidad y la primera certificación culinaria mundial del mundo; creación de redes: Worldchefs proporciona una puerta de entrada a las oportunidades de redes culinarias mundiales y es sede del histórico y bienal Worldchefs Congress & Expo;competencia – Worldchefs mantiene una lista de jueces certificados, establece estándares globales para las reglas de competencia y dirige el prestigioso Global Chefs Challenge; humanitario y de sostenibilidad: nuestros programas Feed the Planet y World Chefs Without Borders alivian la pobreza alimentaria, brindan apoyo en caso de crisis y promueven la sostenibilidad en todo el mundo;

ESTADO DE LA MISIÓN

La Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (Worldchefs) es una organización profesional no política, dedicada a mantener y mejorar los estándares culinarios de la cocina global.

Logramos estos objetivos a través de la educación, la capacitación y el desarrollo profesional de nuestra membresía internacional. Como autoridad y líder de opinión en materia de alimentos, Worldchefs representa una voz global en todos los temas relacionados con la profesión culinaria.

Asociación chefs de guatemala

Asociados